Provincia: Localidad: Búsqueda avanzada

Spa: AIRE DE SEVILLA BAÑOS ÁRABES

  1. C/ Aire, 15

    Sevilla, 41004

    (Sevilla) - España


  2. » cómo llegar

Nuestra recomendación:

Construcción: Edificio histórico reformado
Situación: Dentro del casco urbano
Entorno en el que está ubicado: Urbano
Vistas: Monumento
Acceso al establecimiento: Carretera, Señalización de acceso

Idiomas:  

Horarios: Abierto los 365 días al año incluyendo todos los festivos, de lunes a domingo de 10 .00 de la mañana a 02.00 de la madrugada



Descripción: Aire de Sevilla es un escondite... su puerta, ese espejo que se puede atravesar. Un espacio donde cerrar los ojos y sentir lo que otros sintieron, donde rendirse a las páginas de un libro, donde desandar caminos y curiosear por el pasado en una atmósfera que busca tranquilidad y ofrece templanza.

Aire de Sevilla ofrece estancias de reunión donde compartir un té es la mejor invitación para conversar, salones diseñados para acoger presentaciones exposiciones en un ambiente único y especial.

BAÑO ÁRABE: Relajamiento y placer a través del agua. Un recorrido por tres baños en diferentes estancias y temperaturas, la templada a 36 grados (tepidarium), la caliente a 40 grados (caldarium) y finalmente la fría (frigidarium)a 16 grados. Estos cambios de temperatura proporcionan sensaciones únicas. Además el baño puede continuar en un auténtico Hamman, Baño de Sal (según disponibilidad), Baño de Mil Chorros, Baño de esencias y Sala de Relajación. El agua, nuestra protagonista principal, siempre estará mimada, limpia y en contínua renovación, así como los vestuarios y todas las dependencias de la casa-palacio.

 ver precios

ÚLTIMOS COMENTARIOS

¿Has estado en este establecimiento y quieres darnos tu opinión?¿Quieres valorar este establecimiento? Si es así haz click aquí.

Quiénes somos - Aviso legal y política de privacidad - Enlaces de interés
Copyright © 2007 - lejosdelaciudad.com : Alojamiento en hotel y casas rurales. Spa y balneario. Turismo rural y Actividades.